martes, 21 de febrero de 2012

-

Odio que llueva, no me gusta ver una peli sin palomitas, siempre intento sacar lo mejor de mi. No me gusta que me lleven la contraria, siempre quiero tener la razón. Me encanta sonreír y cuando estoy mal intento contenerme para no llorar. Soy muy caprichosa, adicta al cariño; principalmente al tuyo, odio las despedidas pero amo las reconciliaciones. Me enamoran las miradas, me apasionan las palabras, suelo ver el lado divertido de las cosas. Odio ver triste a las personas que quiero. Si cometo un error soy consciente de mis actos y pago por lo que he hecho. Detesto que me ignoren, me divierto sólo con pensar en ser feliz, aveces pienso demasiado y luego me arrepiento de ello. Me gusta como soy; compleja pero a la vez única, desesperante pero a la vez inolvidable, imperfecta pero con un toque de dulzura. Me gusta tenerte, odio echarte de menos, me encanta formar parte de tu vida, detesto nuestros enfados, me vuelve loca tu sonrisa, amo amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario