jueves, 16 de febrero de 2012

©


Y sí te tengo, ¿por qé no disfrutar de ello? ¿por qué todo tiene que ser tan difícil? ¿por qué si me quieres no estás aquí ahora? ¿por qué tengo que esperar horas y horas para poder verte? ¿por qué estás metido en mi cabeza las 24 horas del día? ¿por qué en mis mejores sueños apareces tú? ¿por qué te quiero tanto en tan poco tiempo? ¿por qué tengo miedo a perderte? Quizás sea porque la vida me ha dado muchos palos, o porque simplemente te he cogido demasiado cariño, sólo por ser como eres, que he cogido de costumbre tus besos, tus caricias, tus tonterías; que pienso, espero y quiero que seas para toda la vida mi otra mitad, mi compañía; que cada día me voy dando cuenta de que eres único y de que la perfección existe sólo porque existes tú.
¿Tengo que esconder mis sentimientos? No, te lo digo a ti y a todo el mundo: ¡ME ENCANTAS!
Espero que toda la vida sea así; si te tengo, no pido más, con que estés aquí, que no te vayas de mi lado y que no me dejes sola; eso nunca por favor. Y sobre todo, lo más importante, que no me falte tu amor JAMÁS; porque sin él yo creo que podré vivir, ¿sin ti? No, eso imposible.
Y sí, aveces las cosas son difíciles, pero todo vale la pena, y más si estoy a tu lado; esa es mi recompensa y la verdad, no me quejo de ella. Estás en mi cabeza a cada segundo del día, ¿por qué? Yo te contesto: Porque eres lo mejor que hay en éste mundo y eres mi único pensamiento; sólo pienso en ti, sea dónde sea... Hasta en mis sueños, porque solo tú haces que tengan un final feliz.
Sí, mucho te quiero en tan poco tiempo, solo por ser como eres, por estar aquí y prometerme que seguirás estando, por quererme, por demostrarme que en verdad te importo. pase lo que pase, un siempre es un siempre. Pero aquel miedo de perderte seguirá aquí, invadiéndome.. Sólo porque no me imagino sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario