viernes, 9 de marzo de 2012


Desde aquel día en que le conocí sabía que tenía algo único... Algo especial que no tenían los demás. Me propuse estar con él siempre, o al menos que no saliera de mi corazón. Y aquí sigue, de aquí no se mueve; aquí seguimos, y ahora que le vuelvo a tener me doy cuenta de lo que de verdad quiero: Estar con él en lo bueno y en lo malo (tenerle siempre): Sé lo que es estar enamorada de una persona que no tienes, sé lo que es querer a a alguien más que a nada y no poder demostrárselo, sé lo que es llorar por culpa de los errores, pero también sé que tú no eres uno de ellos; eres lo más importante en todo esto.
Y no sé que quieres que te diga; me gusta estar así, saber que te puedo querer de mil maneras sin ningún problema; saber que pese a todo vas a estar conmigo hoy, mañana y pasado. Me encanta esto de tenerte disponible la mayoría del tiempo para mí, ese no parar de hablar a cada instante; me gusta esto de poderte demostrar lo que realmente siento, sin preocuparme por nada ni nadie.
Eres lo que un día elegí y por ello lucharé: Eres mi sueño, y por fin te he alcanzado; contigo mi futuro es distinto al de los demás. Hoy en día tú eres esencial y mi vida solo tú la calmas.
Sé que por siempre y para siempre seré tuya y que sin ti no soy nadie, que juntos hacemos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario