lunes, 5 de marzo de 2012

I


Aveces pienso que no piensas en mi, que para estar junto a ti no nací; quizás sea así, pero cuando abro los ojos y te veo a mi lado pienso que amanecí junto a un milagro.
Aveces pienso que te fuiste, que ya no estás, que volverás y me besarás, y me dirás que esta realidad tan solo es un chiste, que del tamaño del infinito me amas.
Me acuesto y pienso en ti, me duermo y sueño contigo. Aveces, no casi siempre, te imagino en mi camino, aveces sueño que te cuento mis secretos, que tenemos un hijo y le enseñamos a decir gracias.
Te adoro e ignoro que cada vez más de ti me enamoro. Aveces hago gestos creyendo que me miras y que soy todo lo que hay en tus pupilas. Aveces no quiero pensar que sin ti tengo frío, eres lo que ansío, adorarte es mi virtud. están tocando la puerta, ojalá seas tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario