jueves, 16 de febrero de 2012

60 días.


En los cuales he sido feliz con enfados incluidos, pero eso es lo de menos, solo por el echo de tenerte todo ello no me ha importado. Sesenta días en los que no he dormido hasta que me dieras las buenas noches, en los que no era feliz sin tus buenos días diarios; sesenta días en los que he tenido miedo a perderte, miedo a que el destino nos separe. Sesenta días en los que lo demás me diese igual y que solo me importases tú; en los que he sonreído sin límites, en los que he sufrido paranoias... Sesenta días de los cuales no los he pasado contigo todos, pero tu presencia siempre ha estado ahí; que si no estabas te tenía en mi cabeza, que si no te veía me moría de ansias por verte, que si no tenía tus besos me entraba una de esas depresiones mías, que si no te abrazaba no sentía aquella seguridad en mi misma, que si no te veía sonreír no era yo. Sesenta días que espero que se multipliquen y que algún día perdamos la cuenta.
60 días de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario