miércoles, 15 de febrero de 2012

@

No pases de mi, siempre saludame con un beso, dame la mano cuando vayamos por la calle, si ves que me siento sola abrazame, cuando me veas sonreir dime te quiero, cuando veas que le tengo envidia a una pareja ayudame a darles envidia, si me ves pensativa preguntame el porqué, si ves que no te saludo es porque estoy esperando a que me saludes tú, si digo que tengo la razon insiste, cuando me vaya bésame hasta que te diga adios, si suelto una parida bésame sin más!, protégeme, devuelveme cada sonrisa, regalame mil palabras, cada vez que me vayas a proponer algo no te lo pienses dos veces, cuando me necesites solicitame, cuando te diga te odio piensa que es todo lo contrario, cuando me preguntes: Qué tal tu vida? contestate a ti mismo.
Cuando quieras te entrego mi vida, si me aburro haz una de tus manias, A mi no me hables de dinero en euros, hablame de amor en sonrisas, no me preguntes que hago hoy, solo dime: hoy vas a estar conmigo. Pregunta por mí si me hechas de menos, cuando estes conmigo olvida lo demás, nunca dudes de mi amor, desea cosas imposibles, sueña conmigo, si me enfado recuérdame todo lo vivido juntos, si alguna vez dudo de tu amor demuéstrame lo contrario a lo que pienso, te pido que estés a mi lado. SIMPLEMENTE ÁMAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario