martes, 21 de febrero de 2012

Espera, quiero...


Que el tiempo se pare sólo para reflexionar, para darnos cuenta de lo que hemos hecho mal, para recordar...
Que se abra aquel cajón en el que guardar aquellos sueños, que se borren aquellas dos palabras de tus "te quieros".
Que las sonrisas se queden guardadas en nuestra cabeza y que esas miradas no se pierdan con el tiempo; por eso las guardo, aquí, bien escondidas, para que nadie me las quite, para que nadie las envidie. Están aquí, en mi corazón.
Que tus caricias no se queden en el olvido, espero que mi piel las siga sintiendo... Que tus besos no me dejen sola, que espero que mis labios no olviden esa sensación que sentía cuando me besabas, como si estuviese en las nubes.
Y sé que pido mucho, pero eso es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario