martes, 21 de febrero de 2012

Pensándolo bien,


no sé por qué sufrimos, por qué somos adictos a lo peor, por qué tenemos vicios,que, quieras o no, no puedes dejarlos, no entiendo por qué echamos a alguien de menos cuando realmente vemos que le hemos perdido. Si te pones a pensarlo, en ésta vida hay muchas cosas injustas, mientras yo estoy escribiendo ésto y mientras tú lo lees miles de personas están llorando, sufriendo y no saben el por qué de las cosas.
Yo, si te digo la verdad, no cuestiono tanto, porque sé lo que quiero, lo que tengo y lo que deseo; y ahora mismo en todo eso estás tú. Y que sé que soy una completa incompetente, que todo lo que yo pienso acaba pasando y ahora lo que tengo en mente es tenerte, sin importar lo demás. Eres mi próxima meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario