jueves, 16 de febrero de 2012

Simplemente quiero que seas feliz, conmigo.Quiero despertarme todas las mañanas a tu lado y ver una sonrisa de oreja a oreja. Quiero que te des cuenta de que realmente te quiero, de que no me gustaría un mundo si tú no estuvieras en él; si ésto está pasando es por algo. Quiero que cuando me necesites me lo digas, que cuando quieras un abrazo sepas que allí estaré yo con los brazos abiertos. Desearía tenerte a cada instante, no me importaría la verdad... Intento recuperar el tiempo que hemos perdido por tonterías, trato de no volver a cometer aquellos errores, y lo único que me apetece hacer ahora es demostrarte que sin tí nada sería igual, que a tu lado todo es más fácil, incluso me siento más cerca de tocar el cielo. Porqe aveces no hace falta tenerlo todo para estar bien, hay veces que ya con tener a una persona te basta y te sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario